Plugins de Photoshop para crear efectos de rayos solares y más

Existen muchos plugins en la red para crear efectos con Adobe Photoshop, a mi parecer entre los plugins indispensables en nuestra carpeta de utilidades siempre debemos tener aquellos que nos ayuden a crear efectos de rayos solares, lluvia, fuego, o cualquier efecto de luz.

Pensando en eso, les traemos algunos plugins muy útiles y lo mejor de todo, gratis.

Ulead Particle Plugin

Este plugin te permite crear efectos de lluvia ya sea una lluvia ligera, fuerte o moderada, burbujas con la facilidad de poder controlar el tamaño, el numero, la densidad, y hasta modificar una a una cada burbuja desde la ventana de vista previa, también viene la opción de crear efectos de fuego, nieve, humo y nubes. El plugin se instala como cualquier otro plugin y puedes encontrarlo en la carpeta de filtros.

Ulead Fantasy Warp Plugin

Con este plugin podrás crear diversos patrones desde una serie de plantillas para distorsionar, deformar o torcer cualquier imagen, además de que te da la opción de crear un GIF con los patrones.

Luce

Este es un plugin es uno de los que mas me llamaron la atención, ya que con el se pueden crear ambientes de mucha luz con rayos de sol, un efecto que me agrada bastante.

Una característica especial de este plugin es que los rayos de luz se pueden ajustar para irradiar desde un punto de enlace o si bien lo prefieres también puede irradiar desde detrás de los objetos.

Redfeid Set de plugins

Este no es un solo plugin en si, si no varios plugins en un set, como filtros de cuadriculas, pero el que más me agrado de todos y es el que quiero mostrarles fue el efecto “Fractalious” que imprime un poco de dramatismo a las imágenes.

RetroDots

Este plugin es para crear el efecto de “puntos” en un imagen, permitiéndonos definir el tamaño, color del borde, color de relleno, la dirección de los puntos, la distancia entre ellos, entre otras cosas.

Photobox

Este no es un plugin si no que es una acción muy divertida para Photoshop que transforma una imagen en un cubo en 3D.

Fuente | Design Reviver.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.