Plugings gratuitos para Photoshop | portafolio blog

Plugings gratuitos para Photoshop

Photoshop ya es de sobra conocido tanto por profesionales como por amateurs que lo utilizan a menudo para crear algún que otro efecto en sus fotografías. Si bien las posibilidades del programa son muchas, debemos tener en cuenta que existen plugings que nos facilitan ciertas tareas a la hora de crear algún efecto en nuestras imágenes. Yo particularmente, no soy amante de este tipo de plugings porque en mi opinión los efectos que producen dan un resultado demasiado extravagante a las fotos en la mayoría de los casos, pero es cierto que bien utilizados pueden resultar un recurso interesante.

Sin embargo tener a mano estos plugings instalados en el Photoshop, pueden resolvernos ciertas tareas a la hora de añadir algunos efectos fotográficos en más de una ocasión.

Os muestro 6 plugings para Photoshop recopilados por Design reviver, que seguro será del agrado de más de uno. Cada uno de los plugings nos ofrece un efecto distinto, así que podréis comprobarlo antes de descargar el que más os guste. Un recurso a tener en cuenta para quien trabaja con animación, por ejemplo, y busca crear un abiente fotográfico de manera rápida y sencilla en alguno de los fotogramas.

Design reviver / 6 plugings gratuitos para Photoshop.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3