Photo Magician, Programa para redimensionar fotografias | portafolio blog

Photo Magician, programa para redimensionar imágenes

Una de las cosas que los fotógrafos hacemos regularmente es cambiar el tamaño de muchas fotografías, ya sea después de un día de salir a caminar a tomar fotos o después de una sesión fotográfica de estudio.

La tarea de redimensionar las imágenes era un martirio y lo es para algunos fotógrafos aun, pues siguen haciendo este proceso “manualmente”, la gran mayoría porque no conocen de la existencia de editores de fotos.

Después de descubrir que existen programas que lo hacen automáticamente por ti y con la facilidad de que lo hacen por lotes de fotografías te das cuenta que sin duda la mejor manera de hacerlo es así, con algún programa especial.

Photo Magician

Existen muchos programas para esto, algunos de paga y la mayoría de ellos gratuitos, pero algunos son lentos o no soportan tanta fotografías.

Photo Magician es un software para edición de foto totalmente gratis que no necesita mucho espacio en el disco duro y te permite redimensionar los lotes de fotografías a una velocidad excelente.

Las funciones principales que hace el programa son:

  • Redimensionar fotografías en grandes cantidades
  • Cambiar el formato de las imágenes  en grandes cantidades
  • Guardar perfiles de opciones

Si necesitas una herramienta rápida y eficaz para redimensionar fotos no dudes en descargar Photo Magician desde la web del autor Sheldon Solutions. o si no está disponible, descargala desde nuestro servidor: “Photo Magician“.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Marbella Romero Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

2 Responses to Photo Magician, programa para redimensionar imágenes

  1. […] PortafolioBlog Notilogias Relacionadas:Recuperar Fotos […]

  2. Marc Casas says:

    Para redimensionar imágenes también se puede usar mi nuevo producto, Ultra Resizer. Es una aplicación fácil de usar y rápida. Cambia el tamaño de las imágenes en formato BMP, JPG i PNG y siempre guarda la proporción de estas.

    Tiene un precio de venta de 11,95€, y se puede evaluar gratuitamente sin límite de tiempo.

    Para más información, visitar la web ultraresizer.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3