Mensajes digitales en botellas

Las nuevas tecnologías han llegado incluso al mundo de las bebidas, al menos a lo que a tecnología digital se refiere. Para muestra os presento estos nuevos diseños de Medea en sus botellas de vozka. Se trata de una banda de pantalla LED de luminosidad azul, que incorpora la botella en su parte central superior. Dicha pantalla digital puede mostrar hasta 255 caracteres de texto en 6 mensajes diferentes.

Desde luego esto supone una auténtica revolución en cuanto a diseño de botellas se refiere. Si es cierto que estamos acostumbrados a ver ciertas ediciones de botellas que nos sorprenden cuando algunas empresas, normalmente de licores, quieren conmemorar su aniversario, pero esto si que es estar al día en la era digital.

De este modo estas botellas quedarán más atractivas en las estanterías, mientras nos comunican un mensaje que podemos observar, si por ejemplo, estamos tomando algo en la barra de un bar. La botella en cuestión cuenta con una batería que puede llegar a durar hasta un año y su precio es de 30 euros. En cuanto a su contenido decir que sigue siendo el vozka que la empresa Medea distribuye en sus botellas convencionales.

Nuevas formas de marketing para vender un mismo producto con otros estilos adaptados a nuestros tiempos modernos.

En la página de Medea encontrarás más información sobre el producto.

Compradicción / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.