Mascarilla cool de diseño modernista

En la primera etapa de este siglo XXI, se han vendido muchas mascarillas para protegernos de distintos virus y gases que proliferan y que transmiten sus infecciones por el aire. Los chinos y japoneses son quizás los que más han estado utilizando estas mascarillas, de tal forma que estamos acostumbrados a ver imágenes cotidianas de ciudadanos andando por la calle y portando una de ellas. Su uso está tan extendido que incluso en alguna boda hemos podido contemplar a una novia vestida de blanco con mascarilla incorporada.

Lógicamente este uso social ha provocado que los diseñadores se pongan las pilas para desarrollar nuevas estéticas más atractivas que difieran de las mascarillas de aspecto laboral más tradicionales utilizadas hasta la fecha, para crear modelos que compaginen más con las forma de vestir y estilo de vida de los ciudadanos.

Os muestro, como podéis apreciar en la fotografía, un modelo de mascarilla de fuerte carácter modernista que se ciñe a los cánones de las nuevas modas y tendencias. Esta mascarilla cumple con todas las necesidades de usabilidad de la misma, ya que incorpora dos filtros en su interior que nos mantendrán perfectamente protegidos de los virus y gases para los que ha sido diseñada. Además el diseño contempla distintos modelos a elegir y está planteado de tal manera que preserva nuestra identidad, cubriendo el rostro a posibles curiosos.

Gearfuse / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.