Jessica Biel, publicidad de Revlon

Algunas imágenes de la publicidad que Revlon llevó a cabo con la imagen de Jessica Biel. Revlon utiliza siempre fotografías de celebridades jóvenes o bien conservadas para mostrar sus productos de belleza y en este caso Jessica Biel es la imagen de Revlon en unas creatividades que aparecieron en ciertas revistas de moda.

Jessica Biel, dos publicidades para Revlon de productos de belleza

Fotografías de Jessica Biel como imagen publicitaria de Revlon:

Estas publicidades de Jessica Biel son esencialmente simples, no tienen complejos métodos, formas o estilos, eso sí, un buen efecto de Photoshop para cubrir imperfecciones y listo. El Diseño Editorial es bastante sencillo.

Estos anuncios creativos que reflejan el rostro bello y bien cuidado de Jessica Biel aparecieron en ciertas revistas de moda, y sirven de plataforma para publicitar productos de belleza de la marca Revlon.

No me parecen los anuncios de publicidad editorial más creativos u originales que he visto en mi vida pero cumplen el requisito, además se apegan a la línea publicitaria de la marca Revlon, que quiere fomentar una idea clara.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.