ImageCropper, sencillo programa para recortar imágenes

Todos hemos tenido que recortar una imagen  en nuestra ordenador y nos hemos encontrado con el dilema de ¿Como  recorto una imagen rápidamente?

Por lo general los que tenemos Adobe Photoshop lo hemos hecho ahí, otros usan Paint, y muchos más no tienen ni idea de como hacerlo y andan buscando en la web aplicaciones para hacerlo o algunos editores de fotos en lína.

Uno de estos programas es ImageCropper el cual es una pequeña aplicación, la cual es muy interesante ya que sólo cumple con esta simple función de recorte, nada más, nada menos.

ImageCropper para recortar imágenes.

El proceso de uso de la aplicación es muy sencillo: Abres la aplicación, arrastras la imagen  que quieres recortar a la ventana del programa, seleccionas la parte que te interesa mantener y entonces aplicas el recorte, cosa que harás en tan solo un clic.

Una de las ventajas de tener ImageCropper es que es una aplicación que no necesita mucho espacio y que tampoco necesita instalarse en el ordenador, por lo consiguiente puedes traerla contigo en cualquier memoria portátil para así poder usarla en cualquier ordenador que quieras.

Además podrás trabajar con varias imágenes a la vez ya que el programa permite tener “tabs” , así te evitarás estar buscando una por una las fotografías.

Si solo necesitas una herramienta de recorte y no quieres complicarte la existencia con un programa de edición de imagen completo, esta aplicación es perfecta para ti.

Puedes descargar ImageCropper desde la pagina del autor en  Strawberry Soft.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.