ImageConvert programa para cambiar el formato de imágenes

Como ya les hemos comentado en este blog, existen varias aplicaciones que no pueden faltar en tu ordenador, una de las más importantes es un programa para cambiar las imágenes de formato, redimensionarlas o simplemente aplicar algunos efectos rápidos.

El día de hoy les damos a considerar otro programa más para la edición de imágenes llamado ImageConvert, el cual es un editor de fotos que se puede descargar totalmente gratis.

ImageConvert

ImageConvert es una pequeña aplicación que no requiere mucho espacio en tu ordenador y te permite cambiar el formato de grandes grupos de imágenes o si bien lo prefieres puedes cambiar el tamaño de las imágenes dentro de una carpeta en especifico, todo esto lo puedes hacer con tan solo dar un clic.

Entre las funciones que tiene este programa esta que se pueden rotar las imágenes por grupos, cambiar el ratio y por si necesitamos, también podemos optimizar la calidad general de las imágenes.

Los formatos que soporta este pequeño programa son los más usados, los cuales son: BMP (archivos de paint), JPG, PNG, GIF, ICO, WMF y TIFF.

ImageConvert es una herramienta muy útil para cualquier usuario ya sea novato o avanzado que utilice Windows XP, Vista o Windows 7.

Si te agrada el programa puedes descargalo gratis de la pagina del autor en Crazy Pixels. O igual puedes descargarla desde nuestro servidor: “ImageConvert“.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.