Estuche vintage para cámaras compactas

Tener una cámara digital compacta no es excusa para traerla desprotegida o rodando por nuestros bolsillos o bolsa de mano.

Existen miles o tal vez millones de estuches a la venta para proteger una cámara digital compacta. Existen de diferentes colores, materiales, figuras y precios, seguramente existe un estuche para todos los gustos.

Navegando por una de mis páginas favoritas de “cosas curiosas” me encontré con este estuche que realmente me gusto, pues aparte de que se me hizo curioso, nunca había visto un estuche tan retro.

Se trata de un estuche de cámara digital compacta pero con forma de cámara una cámara vintage, o mejor dicho, una cámara “clásica” en color plateado con café.

Según los creadores el estuche es suave por fuera y extra suave por dentro, aun siendo tan suave aseguran que es muy duradero y que protege la cámara muy bien.

El estuche cuenta con una correa para poder colgarla en el cuello que se puede retirar cuando gustes, así como un pequeño apartado interior en donde puedes llevar una memoria de repuesto.

La correa más grande mide 38.5″ y el pequeño es de 9.5″. Las medidas del estuche son de 4″ x 2.5″ aptas para cámaras de 3″ x 1.25″.

El precio es de $28 dolares americanos y puedes pedirla en Fredflare.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.