Espectacular pez en formato vectorial | portafolio blog

Espectacular pez en formato vectorial

Los recursos vectoriales son un gran apoyo a la hora de diseñar ya que tenemos ciertos elementos a mano y podemos despreocuparnos de que se adecuen o no a la resolución de nuestro proyecto, ya que podemos utilizarlos a cualquier tamaño sin perder calidad alguna.

Por ello siempre insisto que tener una buena colección de este tipo de recursos bien ordenada en nuestra biblioteca particular de vectores, es fundamental para ahorrar tiempo y ser resolutivos en infinidad de nuestros proyectos de diseño e ilustración.

Hoy os presento un interesante recurso vectorial que servirá tanto para trabajar con él, como para decorar nuestro escritorio o crear una animación para nuestro particular acuario personal. Se trata de un pez a todo color en formato vectorial de exquisita realización con una apariencia verdaderamente fotográfica. está preparado para editarlo en Ilustrator y poder manipularlo cómodamente para adaptarlo a cualquiera de nuestros trabajos.

Puedes descargar este pez vectorial gratuitamente desde Vector tuts+.

Clip de película / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3