Edicion Especial de la Polaroid 600 One por The Impossible Project

Hace poco les hablábamos de un proyecto llamado The Impossible Project, enfocado a salvar a la fotografía instantánea, o más bien, a las cámaras y cartuchos para cámaras fotográficas instantáneas de Polaroid, luego de que esta decidiera dejar de fabricar estos productos.

Al parecer a The Impossible Project le ha ido muy bien luego de lanzar la primera tanda de los nuevos cartuchos para las cámaras Polaroid 600, pues han decidido sacar a la venta una edición limitada especial de la mítica y creo yo, más conocida de las cámaras instantáneas de la actualidad  la Polaroid 600 One.

Polaroid 600 one

Esta edición especial de la Polaroid 600 One fue diseñada  por Paul Giambarba, quien es uno de los diseñadores de Polaroid.

La cámara viene en una caja especial estilo regalo, junto con un cartucho de película Polaroid 600, obviamente sera uno de la serie PX, elaborados por la misma gente de The Impossible Project.

Las funciones técnicas de la cámara son :

Un flash interno con función automática
Objetivo de enfoque fijo
Un panel LCD digital para ver el contador de imágenes

Esta cámara ya esta a la venta en la pagina web oficial del proyecto a unos 180 dolares o en su conversión unos 149 euros.

Si eres un gran aficionado de las cámaras instantáneas no puedes quedarte sin una de ellas.

Pagina oficial | The impossible project.
Fuente | Gizmodo.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.