Convierte tu IPad en una máquina de videojuegos | portafolio blog

Convierte tu IPad en una máquina de videojuegos

No hace mucho que ha aparecido en el mercado el IPad (la nueva máquina de Apple), y ya se están inventando un montón de artilugios y adaptaciones para la buena usabilidad del mismo. Y es que lo mismo que pasó en su día con el IPod y el IPhone está ocurriendo con el IPad. Parece ser que todo lo que fabrica la empresa de la manzana, crea una sicosis social de la que nadie escapa a oir más de una noticia.

Lógicamente los productos de Apple son de calidad y su precio añadido está más que justificado, yo doy buena fe de ello ya que siempre he trabajado con ordenadores Mac y la verdad que no pienso cambiar en un futuro. Eso sí, en cuanto a scaners e impresoras no pienso lo mismo.

Para todos aquellos que hayáis comprado un IPad o estéis pensando en ello y además seáis aficionados a los videojuegos, quizás os interese esta original consola que han creado basándose en las ya antiguas máquinas de Arcade. Se trata de una carcasa/mueble donde se introduce el IPad, como podéis ver en la imagen y estará listo para comenzar a jugar a tu juego favorito, como pueden ser los clásicos famosos de Comecocos o Space invaders.

Si te gusta el producto y quieres adquirirlo, desde la página de Thinkgeek podrás hacerlo desde 150 dólares, donde también encotrarás toda la información necesaria para su correcto uso.

Pixel y Dixel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Convierte tu IPad en una máquina de videojuegos

  1. No les parece extremadamente simpáticos esos mini aparatos de videojuegos??? Cuando lo vi en la foto salió mi niño interior con ánimos de extremo consumismo jaja.

  2. Alfonso Lozano says:

    Esque la nostalgia es lo que tiene,jejeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3