Cómo crear un poster retro de videojuegos de ciencia ficción | portafolio blog

Cómo crear un poster retro de videojuegos de ciencia ficción

Si te gustan los posters y cuando eras niño te la pasabas pegado al Atari durante muchas horas jugando todos esos casettes de juegos de ciencia ficción como Space Invaders o Galactic Attack.

Entonces ¿Que te parecería crear un poster de tu juego de ciencia ficción favorito de la niñez?

Sinceramente a mi no me tocaron de pequeña estos juegos pero fue hace unos años que logré comprarme un Atari 286 junto con algunos juegos, entre mis favoritos estos dos que menciono arriba.

Por ello es que me declaro fan de los juegos de los 80’s, con sus 8bits, colores brillantes y temas cósmico-futuristas, ademas de compradora compulsiva de cualquier objeto que pueda encontrar de ellos, entre ellos posters.

Si a ti también te gustan estos juegos y siempre quisiste tener un poster de el que fuera tu juego favorito de la infancia, entonces no puedes perderte este tutorial en donde aprenderás a crear un poster retro del juego Galactic Attack, todo realizado con recursos que encontraras en la web gratuitamente, tales como imágenes, efectos, pinceles, vectores, tipografías, entre otras cosas.

Poster de Galactic Attack

Para ver el tutorial puedes ir al post Como crear un poster retro de juegos de ciencia ficción en  Spoon Graphics.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Marbella Romero Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3