Colección de wallpapers tipográficos | portafolio blog

Colección de wallpapers tipográficos

La ilustración es una práctica artística que da mucho juego a la hora de crear espectaculares obras de arte. El hecho de que podamos utilizar infinidad de elementos para crear nuestras composiciones, hace de esta faceta artística una actividad dinámica y llena de recursos para proyectos de arte y diseño.

Uno de los elementos en los que podemos basar nuestras ilustraciones es la tipografía. Con las fuentes podemos crear distintas combinaciones, añadiendo elementos gráficos y tonalidades de colores, cuyo resultado puede ser trabajos tan bien realizados como la colección que os muestro a continuación.

Se trata de una estupenda recopilación de 25 wallpapers o fondos de escritorio basados en composiciones tipográficas. Todos estos fondos están en alta resolución y son una buena fuente de inspiración a la hora de plantearnos la elaboración de uno de nuestra propia cosecha.

Unos trabajos de alta calidad y muy profesionales que podremos utilizar como fondo de escritorio y buscar ideas atractivas para nuestros trabajos de ilustración.

En Pixelclouds, podrás echar un vistazo a toda esta colección y elegir el fondo que más te guste para descargártelo gratuitamente.

Oh! Gráfico / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3