Colección de wallpapers a todo color | portafolio blog

Colección de wallpapers a todo color

Seguro que todos vosotros tenéis ya una buena colección de wallpaers o fondos de escritorio en la librería de vuestro ordenador. Algo imprescindible hoy en día para no aburrirnos viendo siempre la misma imagen de fondo en nuestro escritorio. Como ya he comentado en otras ocasiones, cambiar de fondo es algo que influye directamente en nuestro estado de ánimo y en la actividad que desarrollamos con el ordenador.

Ahora que estamos en primavera y el buen tiempo luce a nuestro alrededor, los colores son más vistosos cada día y eso hace en cierta medida que nos sintamos más felices. Quizás los elementos decorativos de nuestro ordenador en el que tantas horas pasamos diariamente deban ir en concordancia con el clima y la estación que estamos viviendo.

Por este motivo os muestro una estupenda colección de fondos de escritorio a todo color. Se trata de una recopilación de 30 wallpapers cuyo elemento común son las atractivas gamas de colores de colores que nos muestran. Pese a que algunos de ellos incorporan muchas intensidades de color diferentes, lo cierto es que están diseñados para no cansar la vista y encontrar fácilmente el contenido de nuestros archivos y carpetas en el escritorio.

Entra en Hongkiat y descarga el fondo que más teguste para personalizar tu escritorio a todo color.

EsmeraldasBlog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3