Colección de relojes de los años 70 | portafolio blog

Colección de relojes de los años 70

Quizás muchos piensen que los relojes con estilos futuristas y diseños originales sean obra del siglo XXI, sin embargo llevan muchos años entre nosotros. De hecho no hubo una época más prolífera en lo que a imágenes y diseños futuristas se refiere que en los años 70.

En esta década de los 70 todo era deslumbrante y se soñaba con exuberantes naves espaciales, trajes y luces destellantes y cualquier detalle que tuviese que ver con la inminente era digital que estaba por llegar era bien recibido. Por ello en los 70 se diseñaron infinidad de objetos de carácter futurista (muchos de ellos de estilo kitch, todo hay que decirlo), porque quizás fueron los años en los que más se soñaba con la llegada de un mundo más evolucionado tecnológicamente.

Os presento a continuación una estupenda colección retro-futurista de relojes de los años 70. Una fantástica colección para todos los amantes de aquella época, donde podréis encontrar todo tipo de relojes de pulsera, muchos de ellos de gran parecido a los de hoy en día. Relojes analógicos y digitales de todos los colores y estilos que más de uno seguro que todavía conserva ya que en aquella época se hacían las cosas con más calma y a conciencia.

70s-watches / Colección de relojes de los años 70.

Mira y calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Colección de relojes de los años 70

  1. Juan Manuel says:

    estoy muy interesado en adquirir un modelo de reloj marca casio de los años 70 y 80 cuya mica o vodrio era rojo y uno debia oprimir un botoncito para encender un led o display y poder ver la hora. nunca los volvi a ver y estoy interesado en comprar uno.
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3