Colección de percheros creativos | portafolio blog

Colección de percheros creativos

¿Quien no tiene en su casa un perchero para colgar las prendas una vez llega a casa?

Lo cierto es que los percheros se han convertido en un elemento de mobiliario casi imprescindible. A partir del típico perchero de toda la vida han salido nuevas ideas y formas adaptadas a los nuevos estilos de la vida moderna que hoy disfrutamos. De hecho cualquier objeto que forme un saliente de la pared nos puede servir para colocar una prenda sobre él.

Pero lo interesante es que estos objetos evoquen de algún modo el concepto de perchero de forma creativa. Os muestro una interesante colección de percheros realizados con objetos que no suelen ser de uso normalizado a la hora de plantear su utilidad de soporte de prendas. Unas ideas creativas que seguro os servirán para inspiración a la hora de aportar ese toque original en alguna parte de la pared de vuestra casa, con la que sorprenderéis a vuestras visitas.

Elementos de decoración llenos de originalidad abundan cada día más en el mercado para llenar nuestros quehaceres cotidianos de creatividad y dinamismo.

En Toxel podréis ver todas estas interesantes propuestas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Colección de percheros creativos

  1. angel says:

    me gustaria comprar un perchero asi (de mano)donde los puedo conseguir.

  2. muy bonitos y originales en esta web podéis encontrar percheros echos de manera artesanal perchero.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3