Calcetines de colores Pantone para hombres | portafolio blog

Calcetines Pantone para hombres

Si eres diseñador gráfico, sabes que el sistema Pantone es el amo del color y eso es indiscutible. Y supongo que no solo los diseñadores gráficos o web lo saben, si no que también los diseñadores de moda se han dado cuenta de esto.

Seguramente es por eso que a algún diseñador de modas se le ocurrió mostrar su lado geek y combinarlo con su lado fashionista para crear un set de calcetines en colores del sistema Pantone con un recuadro que indique exactamente que color estas vistiendo ese día.

Cada paquete trae un par de calcetines, los cuales están fabricados con 78% de Algodón, 20% de Nylon y tan solo 2% de Elastano. Actualmente existen tan solo diez colores a elegir, los cuales son: Azul rey, rojo, turquesa, amarillo, navy (azul oscuro), negro, naranja, rosa, morado y verde.

Calcetines Pantone

El precio por cada uno de estos paquetes es de £ 7.00, algo así como 10.85 dolares americanos y podrás comprarlos para ti o para regalarlos a algún amigo o novio(a) desde la pagina web de Sockshop.

Sin duda yo creo que estos calcetines son una curiosidad que le gustara tener a más de un diseñador que anda por aquí y seguramente mas de uno no lo pensara para obtener un set de estos calcetines.

Fuente | Chip Chick.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Marbella Romero Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better