Block de notas en forma de diskette | portafolio blog

Block de notas en forma de diskette

¿Os acordáis de los diskettes?, si, ese disco de almacenaje de datos que tenía una limitada capacidad de 1,5 o 2 Mg para guardar textos y alguna que otra imagen. Es muy posible que algunos lectores no reconozcan este disco cuadrado que se introducía por la ranura de nuestras ya viejas computadoras, pero lo cierto es que estuvieron funcionando hasta principios del 2000, hace escasamente una década.

Es increíble como avanza la tecnología en tan poco tiempo. Dispositivos que hace unos pocos años utilizábamos, hoy en día no sirven más que para decorar o crear algunas obras de reciclaje. Al igual que ha pasado con las cintas de cassette que tan de moda se han puesto últimamente, el famoso diskette está siendo objeto de culto por algunos diseñadores que buscan de algún modo ensalzar de nuevo su imagen.

Esto de transformar objetos en nuevas formas y utilidades parece no tener límites. Es el caso de Burak  Kaynak y su estupendo block de notas en formato diskette. Se trata de block de notas donde apuntar lo que quieras con la sensación de que estás escribiendo directamente sobre la carátula de un diskette, como se hacía antes para saber el contenido del disco.

Ver página oficial del producto.

Compradiccion / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3