Arte con placas de circuitos recicladas | portafolio blog

Arte con placas de circuitos recicladas

Las placas de circuitos son un componente indispensable en todos los objetos de electrónica. Desde un ordenador en su placa base, una radio o un televisor, todos incorporan en su interior este tipo de elementos.

Como el reciclaje está de moda y casi todos los elementos valen a la hora de generar atractivos diseños y composiciones artísticas, estas placas de circuitos también son un elemento que ha servido de inspiración a diseñadores de moda e industriales para confeccionar proyectos basados en las mismas.

El resultado es una interesante recopilación de creaciones realizadas con trozos de circuitos extraídas de placas recicladas. Desde un coche con su carrocería forrada por completo como podemos observar en la imagen, zapatos de mujer, collares, hasta vestidos espectaculares lucidos en las pasarelas de moda.

Cualquier elemento puede constituir una fuente de inspiración a la hora de crear nuevos diseños partiendo del reciclaje.

Podéis ver toda la colección en Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3