Arte actualizado sobre platos antiguos | portafolio blog

Arte actualizado sobre platos antiguos

Cada vez se ven más casos de objetos antiguos o en desuso que se restauran y actualizan para conferirles nuevas formas actualizadas. Uno de los campos donde más se nota este concepto de reciclaje es en la decoración. Añadiendo nuevos elementos y pintándolos de una forma más actual conseguimos unos resultados muy originales, con los que podemos tener nuevas piezas de arte.

A continuación os presento una estupenda colección de platos antiguos pintados con gráficas contemporáneas, que les confiere un aspecto atractivo y moderno sin perder su original carácter retro. Algo así como tunear los platos de forma espectacular por medio de pinturas de iconos modernos. De este modo se consigue conjugar lo clásico con lo moderno, donde todas las obras parecen perfectamente enmarcadas. El resultado es una recopilación fantástica que no os podéis perder.

A mi desde luego me daría pena comer encima de ellos, creo que quedarían mejor expuestos en la pared. Y ya sabéis, a partir de ahora si la abuela os quiere dar la antigua vajilla, no digáis que no.

Etsy / Ver toda la galería de vajilla tuneada.

Mira y calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3