Anuncio sexy de Michea Crawford para Jacques Mag

En la guerra y en la publicidad todo se vale” debería decir el dicho, pues desde siempre ha existido una guerra entre agencias publicitarias y compañías encargadas de la publicidad visual, quienes pelean por la atención de los consumidores valiéndose de todo lo que tienen.

Lo que hemos visto en cuanto a campañas publicitarias es que en los últimos años, una enorme cantidad de anuncios están enfocados a los hombres, y eso hace que el sexo, la sensualidad, y la provocación femenina sean el principal método de publicidad hacia los caballeros, porque nadie puede negar que el sexo es una de las cosas de las que más venden.

La revisa erótica Jacques Mag ha realizado un anuncio muy provocador para su próxima edición, en donde combina dos de las cosas que más aman los hombres: Las mujeres y los deportes.

La protagonista de este sensual vídeo es la hermosa modelo Michea Crawford, quien no dudo gane muchos fans después de que vean este anuncio de la sexy modelo jugando tenis.

Algunos dicen que es el anuncio más sexy en la historia del deporte, eso se los dejare a su consideración, disfrútenlo.

Michae Crawford, modelo sensual y sexy en vídeo publicitario de Jacques Mag:

Bastante interesante este vídeo publicitario y claramente enfocado al público masculino. Unas tomas sencillas, un vestuario simple pero atractivo y una modelo cautivadora.

Fuente | Isopixel.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.