50 Wallpapers elegantes estilo retro

Una de las cosas que más hacemos todos los amantes del diseño o fotografía, o hasta podría decir que todos los que pasamos gran tiempo frente a el ordenador es sin duda alguna cambiar el wallpaper de nuestro escritorio en la computadora.

Por lo menos en lo personal no puedo durar mucho tiempo con la misma imagen porque me aburro, así que busco renovarla cada cierto tiempo, por no decir, muy seguido, para sentirme inspirada.

Y hoy en día tanto en la ropa como en el diseño gráfico podemos darnos cuenta que lo que esta teniendo un gran éxito es todo lo estilo “retro”, (entiéndase como retro a todas las cosas del siglo pasado) específicamente todo lo de los 80’s y 90’s, los colores vivos casi chillones, los accesorios exagerados, las tipografías , los círculos por todos lados, las texturas y todas las figuras icónicas como los casetes que marcaron nuestra niñez.

Es por ello que cada día han estado saliendo más y más wallpapers estilo vintage y retro por la red, cosa que se agradece a los diseñadores que los comparten, así que aprovechando eso y como no queremos que estén fuera de moda aquí les traemos un listado de wallpapers elegantes pero con un estilo retro, esperando que sean de su agrado.

1.- Grunge Music

Grunge Music

2.- Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro

Si les gustaron estos dos y quieren ver el listado completo pueden hacerlo en Smashing Apps.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.