40 ejemplos de WordPress de estética avanzada

Cuando elegimos para nuestra página web o blog la plataforma WordPress, posiblemente lo hacemos por la flexibilidad de contenidos que nos ofrece y lo fácil que podemos editar e indexar el contenido del mismo con los buscadores y las distintas redes sociales.

El formato blog tal como lo hemos conocido durante estos últimos años está evolucionando a pasos agigantados y cada vez es más frecuente ver blogs con una estética avanzada y un diseño depurado. En un principio los blogs  que corrían bajo la plataforma WP tan solo nos permitían configurar el sidebar en la parte izquierda de la interface y los contenidos solo podían leerse en formato vertical. Sin embargo hoy en día encontramos desde cabeceras espectaculares, métodos de lectura horizontal y galerías flah incrustadas en su contenido, algo que ha hecho posible que cada vez más usuarios realicen sus nuevos proyectos web eligiendo esta plataforma de comunicación.

Como más vale un buen ejemplo que muchas palabras, os muestro a continuación una colección de 40 webs realizadas en WordPress en las que podemos contemplar como nada tienen que envidar a muchas otras construidas en flah, con sus efectos e imágenes sorprendentes.

Una colección para la inspiración que nos será de utilidad a la hora de plantearnos nuevos proyectos para mostrar a nuestros visitantes.

Podéis ver los 40 ejemplos en Spyrestudios.

Vecindad Gráfica / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.