20 tipografias ideales para encabezados

Ya sabemos que una de las cosas más importantes de una pagina web o blog, es la tipografía, no queremos tener la pagina de inicio llena de información ilegible, pero después de encontrar la tipografía ideal para el sitio nos enfrentaremos con otro problema.

El problema es que siempre habrá alguna información que querremos destacar, ya sea una frase o algún titulo y la mejor forma de hacerlo y la más inteligente, es con grandes encabezados.

Claro que la idea es que se vean bien, es por ello que necesitamos encontrar la tipografía ideal para que no desentone con el diseño y no se vea forzada, es decir necesitamos una tipografía que complemente el estilo del sitio web.

Esta no es tarea fácil ya que no todas las tipografías se ven bien en grande, ya sea porque errores en el diseño de las mismas y se ven las imperfecciones o porque simplemente no lucen en un tamaño más grande.

Una tipografía ideal para encabezados es aquella que tenga fuerza visual, que mantenga el espacio justo y que sea muy legible tanto en el monitor como si se nos antoja imprimir la pagina principal de la web en papel. Como un extra es que si logra verse fresca es mucho mejor.

Como el titulo del post lo dice el listado del día es un buen recurso web para todos los diseñadores, son 20 fuentes tipográficas ideales para encabezados.

1.-Franchise.

Franchise

2.- Bebas.

Bebas Font

Puedes ver la lista completa en Web Design Ledger.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.