Como abrir un archivo PowerPoint (PPS) en online | portafolio blog

2 formas de abrir un archivo de PowerPoint en línea

Hay una cosa que nadie en Internet ha podido controlar y que podría decirse es el spam más conocido por todos: el envió masivo de archivos powerpoints por nuestros amigos, los llamados cadeneros.

Todos tenemos un amigo así, que nos envía toda clase de cadenas con presentaciones y se ofenden cuando nos comenta si nos gusto y no sabemos que contestar.

Algunas veces no los abrimos porque no tenemos PowerPoint debido formateamos el ordenador y ya no pusimos Microsoft Office, Works u Open Office, o porque no nos gusta…, en mi caso.

Es por ello que hoy les mostrare 2 formas para ver un archivo de Powerpoint en línea, por si acaso lo necesitamos de urgencia.

1.- Slideshare: Es una pagina en donde podremos ver los documentos desde ahí, claro, subiendo el archivo en formato ppsx, pps, y otras. Es gratis, no requiere regristrarse y puedes compartir el link con tus amigos para que vean tus presentaciones. Además te dan un código con el que puedes poner las presentaciones en tu blog o sitio web.

2.- Google Docs Viewer: Esta pagina es gratuita, sin registro y no sólo te permite ver presentaciones de PowerPoint, si no también te permite ver documentos en PDF y archivos TIFF.

Al igual que la primera opción, te da un link para compartir tu presentación y un código para mostrarlo en tu blog o sitio web.

Si lo que quieres es crear una presentación, todo es tan fácil como ir a la pagina de Google Docs y empezar a crearla, o un archivo de Word, o Excel.

Google Docs Viewer

Y un plus:

3.- Microsoft PowerPoint Viewer: Si prefieres descargar un programa, este es perfecto pues como su nombre lo dice, es el visor de PowerPoint y solamente sirve para ver las presentaciones, NO para crearlas.

Puedes descargarlo de la pagina oficial de MS

Pagina Oficial | Slideshare.
Pagina Oficial | Google Docs Viewer.
Pagina Oficial  | Microsoft PowerPoint Viewer.

Fuente de inspiración| Soy Cachanilla.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Marbella Romero Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

1 Comentario

  1. Julian says:

    Muy bueno, gracias por el aporte. El Goolge Docs puede embeberse dentro de una página web y así mostrar PPT en un sitio. Eso está muy bueno.

    Por otra parte, quisiera compartir con Uds. un sitio donde pueden descargar plantillas de PowerPoint http://www.free-power-point-templates.com , a lo mejor ya lo conocen, es uno de los tantos, pero los diseños son todos originales.

    Saludos

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better