Como abrir un archivo PowerPoint (PPS) en online | portafolio blog

2 formas de abrir un archivo de PowerPoint en línea

- Publicidad -

Hay una cosa que nadie en Internet ha podido controlar y que podría decirse es el spam más conocido por todos: el envió masivo de archivos powerpoints por nuestros amigos, los llamados cadeneros.

Todos tenemos un amigo así, que nos envía toda clase de cadenas con presentaciones y se ofenden cuando nos comenta si nos gusto y no sabemos que contestar.

Algunas veces no los abrimos porque no tenemos PowerPoint debido formateamos el ordenador y ya no pusimos Microsoft Office, Works u Open Office, o porque no nos gusta…, en mi caso.

Es por ello que hoy les mostrare 2 formas para ver un archivo de Powerpoint en línea, por si acaso lo necesitamos de urgencia.

1.- Slideshare: Es una pagina en donde podremos ver los documentos desde ahí, claro, subiendo el archivo en formato ppsx, pps, y otras. Es gratis, no requiere regristrarse y puedes compartir el link con tus amigos para que vean tus presentaciones. Además te dan un código con el que puedes poner las presentaciones en tu blog o sitio web.

2.- Google Docs Viewer: Esta pagina es gratuita, sin registro y no sólo te permite ver presentaciones de PowerPoint, si no también te permite ver documentos en PDF y archivos TIFF.

Al igual que la primera opción, te da un link para compartir tu presentación y un código para mostrarlo en tu blog o sitio web.

Si lo que quieres es crear una presentación, todo es tan fácil como ir a la pagina de Google Docs y empezar a crearla, o un archivo de Word, o Excel.

Google Docs Viewer

Y un plus:

3.- Microsoft PowerPoint Viewer: Si prefieres descargar un programa, este es perfecto pues como su nombre lo dice, es el visor de PowerPoint y solamente sirve para ver las presentaciones, NO para crearlas.

Puedes descargarlo de la pagina oficial de MS

Pagina Oficial | Slideshare.
Pagina Oficial | Google Docs Viewer.
Pagina Oficial  | Microsoft PowerPoint Viewer.

Fuente de inspiración| Soy Cachanilla.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Marbella Romero Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

1 Comentario

  1. Julian says:

    Muy bueno, gracias por el aporte. El Goolge Docs puede embeberse dentro de una página web y así mostrar PPT en un sitio. Eso está muy bueno.

    Por otra parte, quisiera compartir con Uds. un sitio donde pueden descargar plantillas de PowerPoint http://www.free-power-point-templates.com , a lo mejor ya lo conocen, es uno de los tantos, pero los diseños son todos originales.

    Saludos

Responder entrada