Set de iconos de gran realismo

Los iconos son pequeñas piezas gráficas que representan distintos conceptos con los que enlazar cierta información en nuestras páginas web para destacar ciertos vínculos de interés. Pero lo cierto es que algunos de estos iconos son verdaderas obras de arte en miniatura. En realidad no es que estén considerados como arte, pero si es cierto que algunos de ellos están tan bien elaborados que casi parecen fotografías.

Este es el caso de este set de iconos que os presento a continuación. Se trata de una buena colección de iconos hiperrealistas, de gráfica muy depurada, para que los descargues en tu ordenador y los añadas a tu colección de iconos particular. La temática es muy variada, encontrarás desde motivos navideños, objetos de oficina e incluso recursos para viajes o deportes. El set completo pesa 5 Mb y están disponibles en formato vectorial para Adobe Ilustrator, con lo cual no tendrás ningún problema en ampliarlos cuanto quieras sin perder resolución.

Una colección a tener en cuenta para todos aquellos que valoran el realismo y quieren dotar a sus diseños de profesionalidad con estos sorprendentes iconos.

Puedes descargar el set completo en tres opciones distintas desde el blog “Recursos 2D” / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.