Recortable de Steve Jobs como cabecicubo

Desde hace un tiempo en muchas paginas de Internet han salido unas pequeñas figuras llamadas “paper toys” o juguetes de papel en español, que son figuras de papel armables de nuestros personajes favoritos del cine, televisión, cómics, caricaturas y hasta creaciones propias, todas con la distinción de que son en forma cubica.

Por lo que he visto, a la mayoría nos gustan estas figuras de papel , aunque la verdad es que no todos tenemos paciencia (o capacidad para las manualidades)  para lograr construir uno y mucho menos para diseñarlo.

Recortable de Steve Jobs

El día de hoy les traemos un recortable de Steve Jobs, famoso por ser el CEO de una de las empresas más famosas e innovadoras del globo terráqueo, Apple, la creadora del iPhone y del tan esperado iPad.

Este recortable de Steve Jobs, es la creación de (seguramente un applemaniaco) Jay Hauf, quien ha subido el diseño a su galería en Flickr para que todos los amantes de los paper toys podamos tenerlo en nuestras  estanterías, cubículos, o donde más nos guste.

Si quieres tu propio Steve Jobs, con todo y su ipod incluido, puedes descargarlo en su máxima calidad desde el Flickr del autor y por si no sabes como ensamblarlo, el creador ha realizado un vídeo con las instrucciones para que no termines desesperado o con todo tu alrededor lleno de pegamento.

Flickr del autor
Vídeo con instrucciones.

Fuente | Microsiervos.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.