Publicidad de Heineken en el Real Madrid AC Milan (Vídeo) | portafolio blog

Publicidad de Heineken en el Real Madrid AC Milan (Vídeo)

heineken logotipo

Es bien sabido que a la mayoría de los hombres de este planeta les encanta el fútbol, es por eso que muchas mujeres sufren cuando hay un partido importante, porque no hay forma de despegarlos del televisor.

Ahora imagínate que eres un gran aficionado al A.C. Milan y el equipo de tu corazón, el equipo por el que desbordas pasión esta disputando una de las copas más importantes del mundo y el próximo partido sera contra otro gran equipo, el Real Madrid. Ahora imagina que días antes del gran partido un amigo, tu jefe o tu novia te invitan a un gran evento cultural: un recital de música clásica mezclado con poesía, a la misma hora y mismo día del partido. Peor situación ¡Imposible!

Esto fue lo que hizo Heineken en Milán en complicidad con más de 200 personas, entre novias, jefes, periodistas, profesores y amigos, lograron reunir a mas de 1000 seguidores del A.C. Milán para un evento falso en donde a los 15 minutos de tortura, les agradecieron el gesto poniéndoles el partido en el proyector.

¿El resultado?  Publicidad online gratuita, ya que millones de personas vieron el evento en vivo por televisión nacional , millones más han visto el vídeo en youtube, cientos de presentadores de televisión han comentado lo sucedido, miles de blogs reseñaron o comentaron lo sucedido, el enlace del vídeo ha circulado por todas las redes sociales

Vídeo de Heineken y el AC Milán:

Simplemente un marketing perfecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Marbella Romero

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3