Planos de casas de libre descarga | portafolio blog

Planos de casas de libre descarga

Los tiempos están cambiando y mucho, en parte por la economía y quizás también por lo que conlleva la entrada a un nuevo siglo o milenio. A nadie se le escapa que buena parte del desastre económico en el que vivimos ha sido provocado por la especulación inmobiliaria. A raíz de esto, mucha gente busca nuevas soluciones y se lo piensa mucho a la hora de comprar una casa y pagar la correspondiente hipoteca durante años.

Si es verdad que a la hora de adquirir una vivienda, los procesos a seguir siguen siendo los mismos, o se compra por plano o ya edificada. Pero ¿Y si tuviésemos acceso a los planos de construcción de nuestra nueva vivienda?

En Arq.com nos ofrecen la posibilidad de descargar gratuitamente planos de casas reales realizados por distintos arquitectos, los cuales podremos utilizar para un nuevo proyecto de nuestro hogar o simplemente por la curiosidad de echarles un vistazo. La ventaja es más que obvia, accediendo a estos planos nos podemos ahorrar una buena cantidad de dinero a pagar y nosotros mismos podemos elegir como será la casa donde queremos vivir y donde queremos hacerlo.

Además podemos encontrar planos de estilos diferentes de construcciones, tanto orientales como occidentales. Si bien es una buena solución que requiere de un importante capital, no cabe duda que es un nuevo recurso para construir nuestra propia vivienda evitando intermediarios.

Arq.com / Planos de casas de libre descarga.

Esmeraldas blog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Planos de casas de libre descarga

  1. jorge says:

    estoy requeriendo un modelo de plano para construcion de una casa de 2 pisos

  2. Juliana says:

    no son de libre descarga 🙁 te piden plata!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3