Mesa realizada con piezas de Lego | portafolio blog

Mesa realizada con piezas de Lego

Hay objetos que se han convertido en una cultura que cada vez tiene más adeptos en el mundo. Lego o las creaciones hechas con sus piezas es un claro ejemplo de ello. Lo que se creó en un principio como un juego didáctico para niños, se ha convertido en una cultura tan extendida que hoy en día existen clubs, concursos, exposiciones y piezas de coleccionismo en infinidad de lugares.

Con semejante emporio no es de extrañar que afloren creaciones tan espectaculares como la que os presento a continuación. En este caso se trata de una mesa creada con piezas de Lego. Como podéis apreciar en la imagen el resultado es sorprendente y muy atractivo. Los responsables son los arquitectos Acgb y ha sido concebida como mesa de reuniones de trabajo.

A mí desde luego me parece impresionante y en cuanto la vi me enamoré de ella. El colorido formado por todas las piezas que conforman el grosor de la mesa hacen de esta creación una pieza única.

Vimeo / Vídeo de como fue construida la mesa.

Decoesfera / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3