Logorama, la ciudad de los logos | portafolio blog

Logorama, la ciudad de los logos

Como todos podemos comprobar, las ciudades están llenas de infinidad de cosas que nos llaman la atención. Dentro de una gran urbe podemos encontrarnos tiendas, gasolineras, fábricas, estadios de deportes, farolas, parques… y así un sin fin de reclamos de distinta índole.

La publicidad también invade el espacio urbano con sus anuncios y logotipos que cada vez se hacen más presentes y no pasan desapercibidos ante nuestra mirada. ¿Os imagináis por un instante que todo lo que podemos contemplar en una ciudad son logotipos y marcas de distintas empresas y negocios?.

Pues bien, el estudio francés H5, ha creado un estupendo vídeo de animación llamado “Logorama”, con el que podemos deleitarnos observando un recorrido por una ciudad de ensueño recreada con 2.500 logotipos reales, muchos de los cuales, conoceréis sobradamente. Lo interesante de esta animación es que en muchos de los casos estas marcas se convierten en protagonistas y personajes que nos van mostrando una historia en el trascurrir por la ciudad.

Podéis ver cómodamente la animación en el site oficial de Logorama.

Sección Aurea / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3