Efecto de fotografías en 3D | portafolio blog

Efecto 3D en fotografías

Cada vez van proliferando en la red más servicios online para poder editar nuestras fotografías y añadirles algunos efectos interesantes de forma sencilla y en pocos pasos. Esto sin duda es un gran adelanto ya que en muchos casos no necesitaremos tener instaladas en nuestro ordenador ciertas aplicaciones pesadas para realizar algunas pequeñas ediciones en nuestras imágenes.

Start3D, es un buen ejemplo de ello. Esta herramienta online nos permite fácilmente crear un efecto 3D en nuestra fotografías. Tan sólo debemos introducir una dirección de email y subir la imagen a la que queremos aplicar el efecto. Eso sí, por medio de una cámara o webcamp, deberemos crear una primera imagen y otra más con un leve desplazamiento de la misma, para que la aplicación componga automáticamente el efecto 3D y podamos descargarla a nuestro ordenador o editar sencillamente un nuevo álbum en el sitio.

Buenos recursos online para dotar a nuestras imágenes de efectos sorprendentes, los cuales podremos añadir a nuestra web, por ejemplo, para mostrar un enlace a una de nuestras galerías.

Comprueba por ti mismo las posibilidades que nos ofrece Start3D.

Interforo / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3