Diseño web chino para inspiración

Cuando estamos buscando ideas para inspirarnos, solemos recurrir a colecciones de diseños afines a la temática que andamos buscando. Lo que sucede normalmente en estos casos es que a menudo visualizamos las fuentes de información ya conocidas y que tenemos fácilmente a mano, con lo cual estamos de alguna manera limitando nuestra búsqueda objetiva.

Gracias a internet esto queda solventado en buena medida ya que en la red no existen fronteras y podemos encontrar de forma sencilla información sobre otras culturas, las cuales seguramente pueden aportarnos ideas frescas y novedosas.

Os muestro a continuación una interesante recopilación de lo que se está cociendo en lo que a diseño web se refiere en China. Una buena colección de páginas web, para que comparemos diseños occidentales con los orientales y comprobemos las posibilidades de adaptación entre una y otra cultura.

Siempre es bueno aprender de el buen hacer de otros países y estudiar detenidamente los cambios e innovaciones que se están produciendo en el diseño. Una buena manera sin duda alguna de estar al día en las nuevas tendencias.

Smashingmagazine / ejemplos de últimas tendencias en webs chinas.

Sección Áurea / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Los diseños son de buena calidad, pero… ¿ Y el tiempo de carga de la página ? Me ha tardado una barbaridad en cargar, no podemos olvidar que los exesivos tiempos de carga cansan a los usuarios visitantes, Aparte del diseño (Que es algo importante), también lo es el vigilar el peso de nuestra página y me tardo más de un minuto (Tengo 6MB de conexión).

    Pero si son diseños elegantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.