Crear collages online con tus fotos | portafolio blog

Crear collages online con tus fotos

El collage, es una técnica artística que consiste en crear imágenes y composiciones gráficas por medio de recortes, retazos o trozos de fotografías, texturas, etc… Cuando no existían los ordenadores se utilizaban cuters o tijeras para recortar distintas partes de fotografías y pegarlas de manera coordinada para conseguir composiciones atractivas.

Con el ordenador el proceso es básicamente el mismo pero de manera virtual, utilizando las distintas aplicaciones de diseño que nos permiten trazar una imagen y recortarla. Como no todo el mundo tiene los conocimientos necesarios de diseño y manejo correspondiente del software, existen aplicaciones online fáciles de utilizar que nos pueden solventar estas necesidades aunque estén dirigidas a un público amateur.

Shapecollage es una utilidad online que nos permite crear collages a partir de nuestras fotografías. El resultado dista bastante de ser un collage prfesional, pero para realizar ciertas composiciones con fotos y reflejar un concepto, es una herramienta muy a tener en cuenta. Además nos ofrece la posibilidad, como va siendo costumbre últimamente, de enlazar los collages que hayamos realizado con las distintas redes sociales que ponen a nuestra disposición sin salir de la página.

Entra en Shapecollage y comprueba por ti mismo todas las posibilidades que nos ofrece esta aplicación online.

Un Usuario / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Crear collages online con tus fotos

  1. queee padre estan la foto del planisferio con fotos se vee muy chido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3