Campañas publicitarias de Mcdonalds | portafolio blog

Campañas publicitarias de Mcdonalds

Mcdonalds, una de las empresas de comida rápida más exitosas y conocidas alrededor del mundo, siempre ha tenido un curioso sentido del diseño y de la propaganda, cosa que podemos comprobar a continuación, pues tenemos unos 3 diseños de publicidad, muy inteligentes y originales que no pudimos pasar por alto.

Persona utilizando una caja de Mcburger como laptop

Fue difí­cil escoger sólo tres, pues hay una cantidad inmensa de anuncios que Mcdonalds ha hecho, todos siguen un patrón curioso, no son muy parecidos unos entre otros, pero al mismo tiempo, son similares por compartir este rasgo. Aunque estas campañas, al parecer, no llegan a paí­ses latinoamericanos, sino que se quedan en Estados Unidos y en paí­ses europeos y asiáticos.

Claro está, en la red podemos encontrar toda aquella propaganda o publicidad que no suele distribuirse normalmente en nuestros paí­ses, es por eso que Internet rompe las barreras geográficas.

Entre estas campañas publicitarias, hay una bastante conocida: el pequeño niño payaso, que es un mini Ronald Mcdonald, campaña publicitaria que se utilizo en Japón.

En sus anuncios, van desde dibujos animados, hasta deportistas repartiendo Mc Burgers, y una que otra sorpresa que deja a tu imaginación la interpretación.

Galerí­a de imágenes publicitarias de Mcdonalds:

Si les interesa conocer los 40 anuncios publicitarios de Mcdonalds, pueden entrar al sitio The Design Inspiration, y conocer todas aquellas locas ideas de Mcdonalds.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

1 Comentario

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better