Camisa para limpiar gadgets

Nuestra forma de vida actual implica el uso diario de muchos gadgets, como los móviles, Mp3, cámaras, etc.. Por este motivo muchos diseñadores y empresas de moda lanzan al mercado ciertas prendas preparadas para portarlos cómodamente y tenerlos lo más salvaguardados de posibles inclemencias como el agua o los golpes.

Un ejemplo del buen vestir adaptado a este tipo de necesidades puede ser esta camisa diseñada por el matrimonio japonés, Katsunari y Ami Igarashi. Se trata de Wipe shirt, una camisa que como podéis apreciar en la imagen incorpora en sus extremidades un parche de microfibra colocado estratégicamente para su uso. Este elemento sirve para limpiar mayoritariamente las pantallas de los distintos gadgets que solemos utilizar, sobre todo las pantallas táctiles que tan de moda están y que se llenan fácilmente de esas huellas dactilares que resultan tan incómodas.

Está claro que la nueva remesa de diseñadores japoneses está apostando fuerte con propuestas adaptadas a la nuevas tecnologías. Quizás en un futuro no muy lejano todas las prendas incorporen este tipo de recursos para hacernos nuestra vida cotidiana más agradable y llevadera.

Más información en la página del autor.

Compradicción / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.