Buscador de iconos | portafolio blog

Buscador de iconos

Cuando necesitamos de un icono en concreto para utilizar en uno de nuestros diseños o para incorporarlo en una web, tenemos varias formas de conseguirlo. Una de ellas es crearlo nosotros mismos en el caso de que tengamos los conocimientos necesarios de diseño y estemos familiarizados con el software oportuno de creación. Otro sería buscarlo en la red, donde podemos encontrar infinidad de iconos de libre descarga y seguramente encontremos el que andamos buscando.

La tercera opción podía ser este interesante buscador de iconos llamado “IconFinder”, con el que tenemos la posibilidad de buscar entre más de 150.000 iconos. Como buscador que es, esta utilidad online nos permite introducir el término adecuado en la barra de búsquedas para que el programa nos muestre los resultados. El formato más habitual en el que encontraremos estos iconos es PNG y los podremos descargar por separado clasificados en distintos sets.

Entra en IconFinder y prueba a encontrar ese icono que andabas buscando.

Cofre gráfico / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3