Los anillos de bodas más creativos que existen | portafolio blog

Los anillos de bodas más creativos que existen

Si has pensado en contraer matrimonio, y no sabes de que forma original declararle tu amor a tu amada, tal vez sea mejor pensar en otro tipo de originalidad, como lo que han planteado los diseñadores de estos peculiares anillos de bodas.

Rollos de sushi en un anillo de bodas

Entre los diseños, podemos ver un pequeño anillos que tiene rollos de sushi incrustados en su interior, otro que además tiene un código de barras incluido, uno que está oculto por una parte deslizante, otro más que es una libreta de anotaciones, entre muchos otros que brillan no solo por sus diamantes, sino por su originalidad.

Así­ que ya saben, si lo que quieren es verse originales declarándole su amor a la que será su eterna pareja, no solo piensen en la proposición, sino en la joya que darán de regalo. Acabaron los dí­as de un simple diamante bien pulido.

Galerí­a de los diseños de anillos de bodas más interesantes:

Si les interesa ver más diseños originales de anillos de compromiso, pueden entrar a Toxel y divertirse con lo que encontrarán.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

1 Comentario

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better