40 Diseños tipograficos para inspirarse | portafolio blog

40 Diseños tipográficos para inspirarse

La tipografía es una de las cosas  más importante en un diseño web ya que o puede darte el “toque” especial o  puede arruinar un diseño en el que estés trabajando.

En esta ocasión vamos a mirar unos muy buenos diseños gráficos basados en diferentes tipografías.

1.- Full Spectrum Dominance.

Full Spectrum Dominance

2.- Good Life.

Good Life

En estos dos ejemplos podemos darnos cuenta que en con un poco de creatividad y con la ayuda de Internet, podemos encontrar muchísimos recursos en donde encontrar miles de fuentes tipográficas gratuitas y  darnos cuenta que cada mes algún aficionado a las letras y al diseño crea una tipografía nueva o modifica una ya existente para que podamos usarlas y crear algo como uno de estos diseños o  algo mucho mejor.

En el mundo tipográfico existen fuentes de todos los estilos y para todos los gustos, sólo es cuestión de encontrar la fuente de nuestro agrado, experimentar y  sobre todo no limitarse con la creatividad.

¿Se atreven a crear algo así?

Para ver el resto de los diseños pueden ir a la fuente de la nota:  Youth Designer (40 Extremely Cool and Inspiring Typography Designs).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Marbella Romero Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3