Un banco lleno de teclas | portafolio blog

Un banco lleno de teclas

¡Hablemos un poco de decoración!. En la actualidad se tiende a fusionar y reconvertir ciertos objetos de mobiliario como sillones, mesas, lámparas, etc.., con elementos tecnológicos de distinta índole. Parece como si existiese una profunda rivalidad de haber quien diseña el elemento de mobiliario más original del mercado para llevarse y producir la patente del mismo antes que la competencia.

Y la verdad, en mi opinión, es que se ven cosas muy creativas y originales, pero muchas veces se nos hace la boca agua por no podernos permitir el lujo de adquirir esos caprichos para decorar nuestra casa ya que suelen ser muy caros. Pero bueno, aunque solo sea por el aporte de ideas frescas para avivar la inspiración, os presento una estupenda pieza de mobiliario, que seguro que a todos los que andamos tecleando a diario en nuestro ordenador nos encanta.

Se trata de un banco forrado con nada menos que 2000 teclas de teclados reciclados. Este original diseño ha sido creado por Nolan Herbut como pieza de exposición. No quiere decir que el banco no sea funcional, pero en realidad me gustaría comprobar que se siente al apoyar nuestro trasero sobre tantas teclas, quizás nos produzca una sensación relajante y placentera. Independientemente de que sea del gusto de unos u otros, hay que reconocer que su trabajo ha llevado, por lo menos para recopilar todas las piezas que forran este espectacular y moderno asiento.

Gearfuse / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Un banco lleno de teclas

  1. Jorge Alcantara says:

    Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://www.portafolioblog.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: tocar guitarra
    Url:http://www.guitar2000.com/

    codigo enlace:
    tocar guitarra

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3