Texturas de cuero en alta resolución | portafolio blog

Texturas de cuero en alta resolución

Las texturas nos ayudan infinidad de veces en nuestras composiciones fotográficas y para utilizarlas como fondos en nuestros proyectos web. A veces nos desesperamos buscando una textura determinada porque buscamos algo muy personalizado, o la necesitamos para algo muy concreto y además de perder mucho tiempo no conseguimos dar con ello.

Pues bien lo que os muestro a continuación es un recurso que quizás no lo utilicéis habitualmente, pero no por ello deja de ser un importante elemento a tener en cuenta, para guardar en vuestra propia colección de texturas. Se trata concretamente de 5 texturas de cuero o piel en alta resolución que podéis descargaros en tres sets de imágenes distintos.

Unas texturas ideales para diseñadores de moda que necesiten de esta materia textil para representar sus diseños, para fotógrafos que necesitan añadir un toque naturista a sus montajes o para webmasters que necesitan de fondos muy personalizados para la realización de ciertos trabajos.

Podéis descargaros el set completo de texturas de cuero desde DeviantArt.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3