Tarjetas de crédito en formato PNG | portafolio blog

Tarjetas de crédito en formato PNG

Muchas veces necesitamos añadir a nuestros diseños algún elemento gráfico que no supone una parte integral importante del mismo, pero que en realidad es de vital importancia para finalizar el proyecto. Estos elementos suelen ser ciertos iconos o anagramas representativos que añaden ciertas reseñas de información, por ejemplo, en un sitio web.

Imaginaros por tanto, que estamos a punto de finalizar un diseño web y nos damos cuenta que nos falta representar la forma de pago, bien sea con tarjeta de crédito o con un carrito de la compra y justo en ese momento tenemos que ponernos a buscar en internet algún recurso que nos resuelva la papeleta rápidamente.

Para que estas cosas no ocurran, es de vital importancia tener a mano en nuestro disco duro una extensa colección de elementos complementarios de este tipo. Por eso os presento a continuación una colección de tarjetas de crédito y otros iconos de carácter financiero o económico en formato Png de libre descarga y uso, para que tengáis siempre a mano y formen parte de vuestra colección de recursos.

Podéis descargarlo desde Puerto pixel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Tarjetas de crédito en formato PNG

  1. Maniman says:

    excelente el dato, ya descargue varios muy interesantes

  2. Roberto says:

    No pensé que un post del 2010 me iba a ayudar … jaja. Gracias por el dato !!!

  3. Eliseo says:

    De tanto navegar, doy con la solución por acá. Gracias, ya descargué muchos y trabajar se ha dicho en éste nuevo proyecto que tengo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3