Tarjeta original para pedir perdón | portafolio blog

Tarjeta original para pedir perdón

Seguro que en más de una ocasión habéis pensado lo fabuloso que sería poder volver hacia tras en el tiempo para poder enmendar algunas cosas de nuestro pasado que no nos gustan. También, porqué no, estoy seguro que más de una vez habréis sentido una envidia sana hacia la inteligencia de las computadoras, porque ellas si pueden deshacer muchas veces todos los errores cometidos, siempre y cuando, claro está, no hayamos guardo los cambios y cerrado el documento.

Creo que todos me habéis cogido la idea, se trata de: “si la vida tuviese un ctrl + z” o lógicamente un cmd + z si se trata de Mac.

Seguramente si esto fuese posible y todos pudiéramos hacerlo, la vida sería un desastre ya que nadie se equivocaría o si lo hiciese volvería atrás para remendar los errores. De este modo el mundo no avanzaría y si lo hiciese volvería a retroceder para cambiar lo ocurrido.

Bajo este concepto se ha diseñado esta tarjeta claramente geek, con la intención de pedir perdón. De esta manera se da a entender que nos gustaría volver atrás, si por ejemplo, hemos decepcionado a nuestra persona amada.

Un concepto que el ser humano ha estado persiguiendo a lo largo de los siglos y que aunque no sea posible realizarlo, valgan ideas tan buenas como estas para representarlo de una forma creativa y original.

Más información en Etsy.

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3