Sofás creativos y originales | portafolio blog

Sofás creativos y originales

Últimamente se ve muy a menudo elementos de mobiliario muy creativos, que se basan en la representación de otros objetos para convertirse en muebles llenos de originalidad. Por ello, la sensación que nos ofrecen este tipo de creaciones es formar parte de un espacio en el que nos sintamos rodeados de obras de arte.

Un ejemplo es esta estupenda colección de sofás creativos que adoptan formas dispares y con los que podremos dotar a nuestra decoración de ese toque original para nuestro salón. Se trata de 12 sofás creados con distintos materiales que evocan significados y formas variadas. Encontraremos en esta colección desde sofás creados con fichas de lego, hasta uno en el que te sentirás como un cesar en el coliseo romano.

Diseños que rompen con estilos convencionales y que nos transportan a lugares llenos de imaginación. Cuando la creatividad y la funcionalidad se unen por partes iguales, las formas pueden ser ilimitadas, ayudándonos de este modo, a sentirnos mejor en un espacio más divertido y adaptado a nuestros gustos.

Podéis ver toda la colección en Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3