Recortar y Redimensionar imágenes online con Cut My Pic | portafolio blog

Recortar imágenes online con Cut My Pic

Una opción extra para la sección de Editores Online para retoque Fotográfico viene a ser sin duda Cut My Pic. Se trata de un servicio gratuito que nos permite retocar de manera simple pero eficaz nuestras fotografías cuando no contamos con herramientas a la mano como lo puede ser el amado Photoshop…

cut my pic, recorta y redimensiona imagenes online

Estos servicios online para editar fotografías siempre vienen a suplir necesidades inmediatas y concretas, pero lo mejor es que también vienen a salvar el pellejo de bloggers o diseñadores que tienen que editar alguna imagen y no se encuentran trabajando en su ordenador.

En lo particular estos editores online para mi son fabulosos, ya tenemos una gran lista en Portafolio Blog y seguramente la seguiremos ampliando hasta que podamos hablar de todas las webs para editar fotos que existen o, por lo menos la mayoría y las que van creándose con el paso del tiempo…

Las ventajas de Cut My Pic son pocas, pero eficaces. Este editor de fotografías en línea nos permite cortar imágenes, redondear los bordes, redimensionar las fotos, entre otros servicios adicionales más…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to Recortar imágenes online con Cut My Pic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3