Plantillas para bocetar diseños web | portafolio blog

Plantillas para bocetar diseños web

Siempre he creído que la forma más correcta de empezar a bocetar para crear nuestros diseños, es plasmar con un lápiz en una hoja las ideas y estructuras que queremos llevar a cabo antes de empezar a diseñar. De la misma manera que bosquejamos para la realización de un cartel o ilustración, deberíamos hacerlo de igual modo para plantear un diseño web.

Esto tiene algo de controversia entre los diseñadores que empezamos diseñando a mano, cuando los ordenadores todavía no habían desarrollado su faceta gráfica y los nuevos diseñadores que lógicamente han crecido utilizando los programas de edición gráfica.

Sin embargo, como pienso que es importante plantear sobre papel las ideas antes de llevarlas a cabo, os muestro a continuación un recurso bastante interesante. Se trata de unas plantillas que tenemos a nuestra disposición para descargar en formato pdf, las cuales podemos imprimir para plantear nuestros diseños y estructura de la página web que queremos realizar.

Un recurso manual bastante interesante a la hora de mostrar a nuestros clientes de forma rápida y bien estructurada, un boceto de la idea de web que tenemos pensado para su negocio.

Encontraréis el enlace de descarga en el blog de Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Plantillas para bocetar diseños web

  1. Raul says:

    Por si te interesa, en designios.es tienes una base de trabajo para hacer themes bajo grid960, un theme limpio:

    designios.es/theme-base-para-wordpress-basado-en-grid-960/

    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3