Más de 250.000 carátulas para CD y DVD en un solo sitio | portafolio blog

Más de 250.000 carátulas para CD y DVD en un solo sitio

¿Cuantas veces echamos mano de Google para encontrar esa carátula para alguno de nuestros discos?. Seguramente que la mayoría de vosotros a pensado que muchas. Lo de buscar la imagen que necesitamos en un buscador para utilizarla como carátula o tapa de CD es la opción que más utiliza la gente para ello, pero a menudo nos encontramos con imágenes que no son lo suficientemente grandes o no tienen la resolución que necesitamos.

Allcdcovers, es una página con la que no tendrás que andar buscando en la red la tapa que buscas para tus CD´s o DVD´s. En ella encontrarás las carátulas más conocidas de infinidad de archivos musicales, películas o programas más conocidos. Con un directorio compuesto por 252.000 carátulas, te será verdaderamente fácil encontrar la que buscas, tan fácil como seleccionar la temática e introducir posteriormente en el campo de búsqueda la palabra más adecuada para que el buscador lo encuentre fácilmente en su base de datos.

Como la mayoría de este tipo de páginas, también podrás aportar tu granito de arena subiendo tus propios escaneos de carátulas para que otros se beneficien de este servicio. Un buen sitio online, que nos facilita en buena medida, el acceso a ciertas imágenes sin necesidad de perder tiempo buscando en internet.

Allcdcovers / Sitio para encontrar y descargar carátulas de CD´s y DVD´s.

Intertextual / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Más de 250.000 carátulas para CD y DVD en un solo sitio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3