Marcadores de libros estilo hojas de planta | portafolio blog

Marcadores de libros estilo hojas de planta

Si algo nos ha traído esta primera década del siglo XXI con respecto a otras pasadas, son diseños adaptados a la decoración y nuestra forma de vida. Muchos de estos diseños casi podríamos considerarlos inventos si no fuese porque son buenas ideas que buscan fusionar conceptos ya existentes.

Os presento a continuación una idea bastante revolucionaria y original que fusiona estética y funcionalidad en un mismo concepto. Se trata de “Green Marker”, unos marcadores/separadores para libros a modo de pos-it que se pegan en la página donde hemos acabado la lectura para que fácilmente recordemos el punto donde debemos seguir. Hasta aquí no representaría nada nuevo, si no fuera porque estos marcadores tienen forma de finas hojas de planta. De esta manera al tener muchos marcadores puestos en el libro y cerrarlo quedará como una especie de macetero, el cual podremos lucir en la estantería de nuestra casa.

Una idea que reúne cultura y naturaleza en mismo concepto y que servirá para dar ese toque de originalidad aprovechando el espacio de nuestro hogar.

Más información y venta del producto en Yuruliku.

Noquedanblogs / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Marcadores de libros estilo hojas de planta

  1. Me encantó la idea de los marcadores en forma de hojas, es cierto que queda muy estético y es bien original.

  2. alfonso lozano says:

    Si, creo que este tipo de ideas aporta un elemento auxiliar original en el conjunto de la decoración.

    Gracias por comentar.

    Saludos

  3. quedan muy naturales estos marcadores!!
    Muy buena idea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3