iTable, mesa en forma de iPod

Parece que cada vez buscamos más inspiración en iconos de gran repercusión social para adaptarlos a funcionalidades distintas. Las últimas creaciones de Apple son un claro ejemplo de esos elementos de inspiración que no paran de dar fruto a creaciones de distinta índole.

Primero fue la fiebre del iPod, ese reproductor de Mp3 que todos queríamos conseguir a toda costa. Después ha sido el iPhone, una auténtica revolución del teléfono móvil con multitud de características y funcionalidades, que se ha convertido en un claro referente de las generaciones futuras de los móviles de pantalla táctil. Y por último llega el iPad, que aunque recién bautizado seguro que da mucho de que hablar.

Pues bien, como os comentaba todos estos objetos han sido y siguen siendo fuente de inspiración para nuevas creaciones como esta que os muestro a continuación. Se trata de iTable, una mesa diseñada a semejanza del iPod. En realidad , como podéis apreciar en la imagen se trata de la carcasa de del mismo convertida en mesa. Situado en posición horizontal y sobre cuatro patas cromadas, su interior está vacío para colocar distintos objetos y revistas. Además lo que es la pantalla, se convierte en un cristal transparente para ver el interior.

Da la sensación de que la estructura del iPod encaja a la maravilla con el diseño de esta mesa, que a mi por lo menos me encanta.

Roc21 / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.